octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Dentro de una semana con doble jornada en donde Jose Juan Macias anotó un penal de visita en Juárez, los rumores no han cesado y vinculan al delantero mexicano a más de un equipo en Europa.

Francia es uno de los destinos que pintan para el mexicano ya que el Olympique de Marsella estaría buscando un delantero que pueda ser recambio e incluso competir la titularidad con el Argentino Darío Benedetto.

Otra opción es la Real Sociedad, que estaría buscando un delantero después de que se hiciera oficial la salida de Odegaard tras un año de préstamo por parte del Real Madrid.

El equipo de San Sebastián tiene en su historia escrito el nombre de Carlos Vela que es su 6to mejor goleador histórico, por lo que confía en los mexicanos y ha tenido interés por Macias desde inicios de año cuando estuvo cerca de firmar con el club Donostiarra.

En España han filtrado información que vincula al delantero tapatío con la Real Sociedad y que aseguran que el acuerdo “ya esta y se respetará” por lo que habría que esperar a diciembre para que la noticia sea oficial.

De ser así, JJ Macias podría jugar lo que resta del torneo e incluso buscar un título con el conjunto rojiblanco tal como lo expresó Víctor Manuel Vucetich, quien indicó que le gustaría que el joven llegara a Europa habiendo sido campeón.

@georgeek92

#SomosF4

A %d blogueros les gusta esto: