octubre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Ja Morant es el mejor novato del año de la NBA

Ja Morant, el base de los Memphis Grizzlies fue nombrado Novato del año de la NBA por encima de la promesa Zion Williamson.

El joven de 21 años obtuvo 99 votos a favor como primer lugar de los 100 posibles. La Mayoría de los votos de los periodistas expertos en básquetbol colocaron a Ja Morant en primer lugar con 498 puntos, dejando en segundo a Kendrick Nunn con 204 y Zion Williamson se quedo con la tercera posición con apenas 140 puntos.

Al inicio de la temporada los reflectores estaban con la sensación del momento, Williamson quien firmó con los ‘Pelicans’ de New Orleans, muchos lo colocaban como el próximo rey de la NBA, pero su rendimiento no fue el que se esperaba, incluso no pudo llevar a su equipo a los PlayOffs. Morant con pocos reflectores con el paso de la temporada fue llamando la atención de todos.

Ja Morant, proveniente de la universidad de Murray State llegó a los ‘Grizzlies’ en el último draft. Desde su llegada al equipo de Memphis, siempre demostró su gran calidad, fue un jugador constante, atrevido, con una magia única dentro de la duela, siempre buscando ayudar a su equipo.

Durante la disputa del Play-In, Morant fue figura y aunque los ‘Grizzlies’ pelearon hasta el final, quedaron fuera de los PlayOffs, perdiendo contra el equipo de Portland. El numero 12 de Memphis dejo buenas sensaciones en su ultimo partido por lo que aumentó el favoritismo para llevarse el premio del año.

Image

Ja Moran fue elegido como ‘Rookie’ del año por la NBA, promediando 17,6 puntos, 6,9 asistencias y 3,5 rebotes durante la temporada.

A %d blogueros les gusta esto: