noviembre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Jackie Nava tiene otra pelea exitosa

Luego de 4 meses, Jackie Nava volvió a los cuadriláteros para enfrentarse a su compatriota, Marisol Corona, en una pelea pactada en 10 rounds.

El combate empezó movido, Corona soltó el brazo pero Nava conectó con su mano izquierda un golpe en la cara de su rival.

En los primeros rounds, Coronita se mostró propositiva e iba para adelante pero Nava bloqueó los golpes y logró conectar una combinación.

En el séptimo round, Coronita se comenzó a cansar y descuidó su guardia, Nava aprovechó la situación para conectar golpes y algunas combinaciones.

Para el noveno asalto, Corona se notó más agresiva pero sólo pocos golpes fueron certeros, debido a que Jackie supo esquivar.

En los ultimos segundos de la pelea, Jackie acertó varios golpes, mientras Marisol intentaba detenerlos para no terminar noqueada.

En las tarjetas de los jueces las puntuaciones fueron de 97-93,97-93 y 99-91, otorgándole la pelea por decisión unánime a la Princesa Azteca. Con este resultado, Jackie Nava llegó a 36 peleas ganadas de 45 que ha disputado.

A %d blogueros les gusta esto: