noviembre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Jackie Nava va por su segunda pelea del año

Este sábado, Jackie Nava disputará su combate número 45 y el segundo del año en contra de su compatriota Marisol Corona.

La Princesa Azteca registra una marca de 35-4-4, mientras que La Coronita tiene 11 peleas ganadas, 7 perdidas y 3 empates.

En su última pelea (4 de julio de 2020), Jackie Nava se enfrentó a Estrella Valverde, combate que ganó la tijuanense por decisión unánime, las tarjetas de los jueces marcaron 99-91, 100-90 y 100-91.

Por otro lado, Marisol Corona perdió en su último combate (13 de septiembre de 2019) contra la cinco veces campeona mundial, Jelena Mrdjenovich.

“Corona pega fuerte, viene de otra categoría, vamos a tener una pelea buena para el público”, expresó Nava sobre el combate del sábado.

El retiro de La Princesa Azteca está cerca y se hablaba de una pelea en contra de la Barby Juárez, pero Jackie ha perdido el interés en este encuentro luego de la derrota de Mariana contra la Cobrita “yo cada vez la veía más lejana; al principio, me llamaba la atención porque tenía un título, ahora creo que tiene cierto desinterés, una por el título y otra por la forma en la que acabó”.

A %d blogueros les gusta esto: