octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Jaguars cortan a su última estrella

Los Jaguars de Jacksonville han invertido en la agencia libre y altos picks para alcanzar su primer Super Bowl en la historia, sin embargo, se han quedado cortos. La última temporada terminaron con un record perdedor (6-10) y con la pérdida del esquinero Jalen Ramsey.

Foto tomada de As. Us

En la temporada baja el drama se centro en el pass rusher Yanick Ngakoue, quién ya fue enviado en un canje a los Vikings. Ahora le tocó el turno a un ex recluta del draft 2017.

Foto tomada de As Usa

Mediante sus redes sociales los Jaguars informaron que han dejado en libertad al corredor Leonard Fournette, el ex LSU fue seleccionado cuarto global y sus condiciones parecían las de una futura estrella dentro de la National Football League.

Las expectativas eran muy altas con el corredor, pero las indisciplinas o lesiones no lo han dejado mostrar su mejor nivel. De tal manera que los Jaguars ya no quisieron esperar más y decidieron dejarlo en libertad.

Durante el draft y después del mismo, los Jaguars escucharon ofertas para canjear al jugador, aunque ninguna fue interesante para el equipo y ahora han tomado la mejor decisión para ambas partes.

En los 3 años que lleva en la liga Fournette acomula 2361 yardas terrestres y 17 touchdowns, esos números no fueron suficientes para el gerente general Dave Cadwel tomará la decisión de dejar libre al corredor.

Foto tomada de CBS Sports

A falta de 10 días para que arranque la NFL, Jacksonville cuenta con los corredores Ryquell Armstead y Nathan Cottrell para llevar el balón a la zona prometida.

A %d blogueros les gusta esto: