
Los Jaguars de Jacksonville han invertido en la agencia libre y altos picks para alcanzar su primer Super Bowl en la historia, sin embargo, se han quedado cortos. La última temporada terminaron con un record perdedor (6-10) y con la pérdida del esquinero Jalen Ramsey.

En la temporada baja el drama se centro en el pass rusher Yanick Ngakoue, quién ya fue enviado en un canje a los Vikings. Ahora le tocó el turno a un ex recluta del draft 2017.

Mediante sus redes sociales los Jaguars informaron que han dejado en libertad al corredor Leonard Fournette, el ex LSU fue seleccionado cuarto global y sus condiciones parecían las de una futura estrella dentro de la National Football League.

Las expectativas eran muy altas con el corredor, pero las indisciplinas o lesiones no lo han dejado mostrar su mejor nivel. De tal manera que los Jaguars ya no quisieron esperar más y decidieron dejarlo en libertad.
Durante el draft y después del mismo, los Jaguars escucharon ofertas para canjear al jugador, aunque ninguna fue interesante para el equipo y ahora han tomado la mejor decisión para ambas partes.
En los 3 años que lleva en la liga Fournette acomula 2361 yardas terrestres y 17 touchdowns, esos números no fueron suficientes para el gerente general Dave Cadwel tomará la decisión de dejar libre al corredor.

A falta de 10 días para que arranque la NFL, Jacksonville cuenta con los corredores Ryquell Armstead y Nathan Cottrell para llevar el balón a la zona prometida.
Más historias
De practicar atletismo a ser goleadora histórica
Es Oficial Mario Mandzukic al AC Milan
Haaland, la manzana de la discordia entre los grandes de Europa