Jake Cosío en busca del pódium en Guadalajara

El capitalino Jake Cosio buscará afianzar el pódium durante la penúltima fecha de la Nascar Peak México Series 2018 que se llevará a cabo este 11 de noviembre en Guadalajara.

El contendiente a Campeón y Novato del año en la categoría FedEx Challenge de Nascar México Series se encuentra en segundo lugar a solo 12 puntos del líder de la tabla.

Faltando dos fechas para concluir la temporada, el piloto del auto #51 está decidido en lograr nuevamente la Pole Position y subir nuevamente al pódium de Guadalajara, pero esta vez como primer lugar.

El piloto de Havoline, JBL, Monster Energy y Ben & Jerry’s desea mostrarle su capacidad a los patrocinadores que confiaron en él al llevarse el primer lugar en su año de debutante en el serial.

“Tenemos dos carrera por delante y la cabeza fría para trabajar una a una y lograr cumplir el objetivo, afortunadamente el equipo de mecánicos e ingenieros hacen cada carrera un excelente trabajo al dejar el auto a punto y con la capacidad de lograr victorias. Se nos han escapado un par de victorias pero siempre hemos sido protagonistas”, destacó Cosío.

Nascar Peak México es una de las competiciones más importantes a nivel nacional que se caracteriza por brindarle nuevas oportunidades a jóvenes pilotos.

Deja un comentario