marzo 1, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Fórmula 4 | Jesse Carrasquedo: Con el objetivo en la mira

Después del enorme cierre de temporada 2020, Jesse Carrasquedo, se prepara a lo grande, para lo que será, su debut en el campeonato Danés de Formula 4.

La promesa mexicana del automovilismo, se colocó como el piloto, más rápido del mundo, al implantar un récord de pista en el campeonato de karts en FranciaCorta, Italia.

Para 2021, Jesse trabajará de la mano de Marc Gené en la Campos Drivers Academy, los cuales, diseñaron un “Programa Especial de Preparación” para afrontar los compromisos de mayor nivel en el extranjero.

Además de Gené , Toño y Sergio Pérez tendrán la intención de de brindarle una capacitación mucho más robusta tanto en lo técnico, como en lo practico, para consolidar a Jesse, como uno de los mejores pilotos del planeta.

Carrasquedo Jr. comenzará la temporada del 2021 a finales del mes de enero en la WSK Champions Cup en Adria, Italia y el próximo mes de febrero en la Súper Master RD1 dentro de la misma sede.

Jesse tiene en claro el sacrificio y las decisiones que le permitirán acceder con madurez para triunfar, en su camino a Formula 1.

A %d blogueros les gusta esto: