noviembre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Jesús Corona: “Somos conscientes de la situación, es momento de buscar victorias”


•Pablo Aguilar se encuentra recuperado y entrena al parejo del plantel, de cara al duelo ante Santos.

El capitán de la ‘máquina celeste’ de la Cruz Azul, se expresó en torno al momento de los ‘cementeros’ y a la sequía de goles en el cuadro de Pedro Caixinha. A su vez, habló del duro golpe que les representa haber caído en la pasada final, ante América.

“Después de mostrar una expectativa tan alta y no lograr el objetivo, pega en lo anímico”.

Previo al duelo de la jornada número 7, la máquina se enfila de lleno para sacar ventajas ante los ‘laguneros’. Jesús Corona, se dijo consciente del mal paso y destacó la urgencia de puntos en La Noria.

“Somos conscientes de la situación en la que nos encontramos, pero estamos confiados en nosotros. Es momento de ir buscando las victorias, sumar de a tres puntos y buscar mejores posiciones en la tablas”, declaró Corona.

Por su parte Chuy, también habló de la falta de gol en la ‘máquina’, pues solo cuatro goles en seis partidos, es una situación preocupante.

“No hemos sido tan efectivos a la ofensiva, confío plenamente en la ofensiva se va a destapar, hay calidad en el equipo”, argumentó el ex de Monarcas.

Por último, el guardameta de 38 años se expresó a favor de la primer convocatoria de Gerardo Martino, pues en propias palabras de Jesús, se siente “Me da mucho gusto por ellos, que los conozco desde muy jóvenes”. No obstante se mostró disponible y a la orden de la Selección Mexicana, en el momento en que sea requerido.

“Estoy tranquilo y contento por la nueva camada que viene de arqueros, que sea hagan un lugar. Me da mucho gusto por ellos, han venido picando piedra y mostrándose”.

“Siempre apoyare a la selección, me siento bien y me siento tranquilo, se que es natural que volteen a ver a arqueros jóvenes. Siempre y cuando esté trabajando y me sienta bien, estaré para mi Selección”, puntualizó Jesús Corona.

En la actividad del día de hoy, los de Pedro Caixinha entrenaron el toque de primera intención en espacios cortos y afinaron los disparos de espalda al arco. Pablo Aguilar, apareció en la práctica de esta mañana, quien mostró mejoría en el tobillo y entrenó al parejo del plantel. El paraguayo podría iniciar como titular ante Santos en la fecha 7.

A %d blogueros les gusta esto: