enero 28, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El portugués anotó 4 goles en el mes de noviembre (foto: Twitter @Atleti).

Este viernes, LaLiga dio a conocer que el futbolista del Atlético, Joao Félix, fue designado como el mejor jugador del mes de noviembre en la competición según los resultados de la votación que se hizo a través de EA Sports, donde fueron los propios aficionados quienes eligieron al jugador portugués.

El delantero de apenas 21 años, venció en la votación a Marcos André, del Valladolid; Mikel Oyarzabal, de la Real Sociedad; Youssef En-Nesyri, del Sevilla; Jaume Doménech, jugador del Valencia; Edgar Badía, del Elche; y al delantero brasileño Marcos André, del Valladolid.

Joao, ha tenido un buen desempeño en el arranque de esta temporada y también fue elegido el mejor jugador de septiembre y octubre en el Atlético de Madrid.

Los 4 goles con los que colaboró el portugués en noviembre, fueron vitales para las aspiraciones de los Colchoneros en la liga, incluyendo el doblete que anotó ante Cádiz, por lo que el futbolista también tuvo felicitación por parte de su equipo en redes sociales y recibió su premio este sábado.

Luego de ganar en casa 2-0 ante Valladolid, el Atlético se pone momentáneamente como líder de la competencia con 2 puntos de diferencia de la Real Sociedad, que jugará este domingo, pero que tiene 2 juegos más que los Colchoneros.

A %d blogueros les gusta esto: