octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Joe Corona deja la Liga MX para irse a la MLS

Este miércoles a través de sus redes sociales, LA Galaxy dio a conocer el fichaje de Joe Corona para la temporada 2019.

Tras la salida de Giovani Dos Santos del equipo de California, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto buscarían un sustituto y no tardaron en encontrarlos.

Denis Te Klose, Gerente General del LA Galaxy comento acerca de la llegada del mediocampista de 28 años:

“Estoy familiarizado con Joe desde su tiempo en la Liga MX y creo que puede ser un jugador impactante en nuestra lista. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Joe a nuestro equipo y esperamos sus contribuciones”.

Por otra parte, comento acerca del tipo de jugador que es y como sus habilidades serán de gran apoyo para el equipo:

“Joe es un jugador con experiencia y calidad que podrá ayudar al equipo de manera inmediata”.

Joe Corona llego al Club América en calidad de prestamos en la temporada 2018-2019, equipo con el que gano el titulo en el Apertura 2018, disputo un total de 24 partidos con las Águilas y acumulo un total de 1,026 minutos entre Copa Mx y Liga MX.

Para el presente torneo de la Liga MX, Corona regreso al Club Tijuana equipo con el que a tenido poca participación en lo que va del año, disputo un total de 5 partidos entre Liga y Copa y sumo 249 minutos.

Sin duda alguna se espera que este cambio sea positivo para el méxico-americano, se espera que debute con su nuevo equipo este fin de semana cuando el LA Galaxy se enfrente a Dallas FC, partido que corresponde a la Jornada2 de la MLS.

A %d blogueros les gusta esto: