Johnny y Taya, la pareja dominante de IMPACT Wrestling

Impact Wrestling inició el 2019 con un evento lleno de nostalgia llamado Homecoming, el cual vio su regreso a su casa, donde se inició la empresa bajo el nombre de TNA (Total Nonstop Action).

En dicha función Johnny Impact (Morrison) retuvo su campeonato mundial al derrotar a Cage en una lucha que fue una montaña rusa de emociones y con un final polémico, cuando el todavía campeón logró someter al retador con un toque de espaldas; al final de la lucha, Taya ingresó al ring para celebrar con su esposo el triunfo, pues ella también logró coronarse como Campeona de las Knockouts de Impact, tras vencer a Tessa y con Gail Kim como árbitro especial.

Cuando la pareja dominante en la empresa se disponía a ir hacia los vestidores, luego de su noche de gloria, ingresó un peligroso rival, Killer Kross, quien atacó al campeón y, sin importar que se tratase de una mujer, también arremetió contra Taya, dejando de esta manera un mensaje muy claro, el Campeonato Mundial de Impact.

Homecoming también vio en acción a luchadores mexicanos, Lucha Brothers (Pentagón Jr y Fénix), quienes retaron por los Campeonatos en Parejas a LAX, sin embargo no lograron llevarse la victoria, pese a dar una exhibición digna de una lucha de campeonato.

En otro de los combates más llamativos de la noche, la leyenda de Impact, Abyss regresó para enfrentarse a Eli Drake en una lucha especialidad de la casa, Monster’s Ball, quien sufrió para llevarse la victoria en el primer gran evento del año.

 

En otros resultados:

  • Sami Calihan derrotó a Willie Mack
  • Eddie Edwards venció a Moose
  • Rich Swann ganó la lucha Ultimate X para conquistar el Campeonato de la División X
  • Rosemary regresó a las filas de Impact luego del triunfo de Allie & Su Yung vs Kiera Hogan & Jordynne Grace

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario