septiembre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La jornada 13 de la eLigaMX será inédita este día, al jugarse en sus primeras ediciones de la liga virtual el clásico nacional, y el clásico regio, dos de los encuentros más esperados por la afición mexicana. Completando la jornada, buscará el líder de la competencia el León, comandado por el mejor jugador de la eLigaMX, Nicolás “Nickiller” Sosa, se enfrentará a los diablos rojos del Toluca en la parte alta de la competencia, y para finalizar éste día lleno de emociones, habrá un atractivo duelo en la frontera entre Xolos de Tijuana, quién le hará los honores a los Bravos de Ciudad Juárez.

Clásico Regio

Se jugará el Clasico, que para muchos es llamando el más pasional de México, en la eLigaMX. Los rayados del Monterrey, dirigidos por un Erick Cantú, quién ha demostrado en ésta liga virtual ser uno de los mejores gamers teniendo a los rayados en puestos de liguilla, se enfrentará a los Tigres de Nahuel Guzmán, ubicados en la parte baja de la tabla, a diferencia de su archirival. Cabe destacar que éste encuentro no se jugó el día de ayer por fallas técnicas, siendo reprogramado para el día de hoy.

Duelo en la cima

Por otra parte verá acción el día de hoy el mejor equipo de la eLigaMX, los panzas verdes del León, ubicados en la parte más alta de tabla, con un Nickiller imparable e invicto en los controles, buscando seguir con su buena racha. Pero tendrá un partido complicado, ya que en el Estado de México también se juega muy bien la liga virtual, teniendo muy buenos gamers, pero en ésta ocasión jugará su mejor gamer, el colombiano Felipe Pardo, esperando ser el duelo más atractivo de ésta jornada.

Clásico Nacional

El juego más importante de la Liga MX, tendrá acción el día de hoy, ahora de manera virtual en la eLigaMX, entre las Chivas rayadas del Guadalajara en contra de las águilas del América. El conjunto tapatío tendrá en sus controles a Fernando “nene’ Beltrán, quién después de su desafortunado debut en ésta liga virtual, se ha visto mejor, manteniendo su racha invicta, pero tendrá por rival a un Giovani dos Santos que ha demostrado ser un buen jugador en los controles. Las Chivas buscarán acercarse a puesto de liguilla, mientras que los de Coapa esperarán mantenerse en los primeros 8 lugares de la tabla general.

Arderá la Frontera

Para finalizar ésta jornada, sacarán chispas ambos equipos fronterizos, los Bravos de Ciudad Juárez comandados por Eder Borelli, mientras que los Xolos de Tijuana estarán a cargo de Alexis Castro. Los dos equipos buscarán salir de la parte baja de la tabla general, siendo los Xolos el penúltimo y los Bravos últimos de la competencia, buscando cerrar la jornada 13 de la eLigaMX con una buena actuación en los controles.

A %d blogueros les gusta esto: