enero 23, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

José Aldo vence a ‘Chito’ Vera en el UFC Vegas 17

El brasileño José Aldo derrotó por la decisión unánime al ecuatoriano ‘Chito’ Vera, en la pelea coestelar de la noche y último evento de este año por parte de la empresa de Dana White.

La disputa comenzó muy pareja por ambos competidores. Chito conectó varios rodillazos mientras que José Aldo conectaba buenos golpes al cuerpo, los dos parecían tener muy marcado lo que harían por el resto del round, sin embargo, ninguno cedió.

En el siguiente round, Aldo lució mucho mejor que Vera, conectando algunos puñetazos a la cara y abdomen del nacido en Ecuador, provocando que Chito usara el clinch y pusiera sobre la reja a José Aldo, táctica que no funcionó y culminó el tiempo del segundo round del duelo.

Para el tercer round, el ecuatoriano intentó remontar un poco sobre el tiempo pero no le alcanzó, además de que el experimentado peleador brasileño lo conectó más veces y con mejores resultados, que los que utilizó Vera.

Sonó la campana y en la decisión, los jueces se inclinaron a favor se ‘Scarface’, quien le mencionó a Vera que debía entrenar con él y que fue un rival bastante duro.

Después de su victoria, José Aldo mencionó que para su siguiente contienda le gustaría enfrentarse a TJ Dillashaw, después de que éste termine su suspensión en enero. ¿Te gustaría ver este enfrentamiento? Déjanos tus comentarios con el #SomosF4.

A %d blogueros les gusta esto: