noviembre 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Juan Carlos Osorio deja el cargo como entrenador de Paraguay


•El proceso del colombiano como estratega de Paraguay, comenzó el pasado 3 de septiembre.

Ante la presencia de los medios de comunicación y acompañado por el presidente de la APF, Juan Carlos Osorio hizo pública su renuncia al cargo como estratega de la Selección de Paraguay. El ‘cafetalero’, llegó a un acuerdo mutuo con la Asociación Paraguaya de Fútbol, para rescindir del contrato qué lo vinculaba en el proceso rumbo a Qatar 2022.

Tras 5 meses al mando del banquillo guaraní, Juan Carlos Osorio, se despidió agradecido con los involucrados en su proceso. Sin dar detalles de la causa, el ‘profe’ argumentó que el motivo es por una razón familiar, de carácter personal.

“Por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo seguir en el cargo, quisiera agradecerles por su apoyo a todos. Fue un orgullo para mí, dirigir, conducir y entrenar a la Selección”, dijo Juan Carlos Osorio.

Robert Harrison, le agradeció a Osorio su corta estadía con el combinado guaraní, señalando la rescisión de contrato en acuerdo mutuo que deslinda al ‘profe’ del cargo:

“Hoy estuvimos conversando con el profesor Juan Carlos Osorio, donde hemos tomado la decisión en conjunto, de rescindir el contrato que le une a la Asociación Paraguaya de Fútbol. Aclarando que él y nosotros hemos cumplido a cabalidad con el contrato de ir nos une hasta el día de hoy”, informó el presidente de la APF.

De esta forma, tras 5 meses a cargo del conjunto paraguayo, Juan Carlos Osorio quedó desvinculado del selectivo paraguayo, irrumpiendo el proceso rumbo al mundial de Qatar en 2022. De momento queda descartada la Selección colombiana para Osorio, pues tan solo hace unos días fue presentado el portugués Carlos Queiroz.

A %d blogueros les gusta esto: