julio 8, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Eder Borelli, representante de los “Bravos”, no tenía nada que perder y mucho que ganar. Sin ninguna victoria registrada en lo que va del torneo, en cada jornada se presenta la oportunidad de romper el record de derrotas. Por lo que Borelli llegaba a intentar lograr la victoria contra Lalo Herrera, el representante poblano que no tenía de otra más que ganar para no complicar la clasificación de la Franja.

Comenzó el partido y todas las apuestas iban para el #TeamHerrera. Así fue al inicio del partido con una jugada tempranera que la defensiva de Juarez rechazó en plena línea de gol. El dominio poblano resultó efectivo al minuto 18, tras un centro mal rechazado por la defensa fronteriza, Zavala recentró el balón y el goleador Santi Ormeño no dejó pasar la oportunidad.

Borelli no tardó en generar una jugada que dejara mal parada a la defensa poblana; pase filtrado que deja solo al delantero entrando al área del lado izquierdo, Vikonis hizo lo posible pero el rechace dejó el balón dentro del área y hubo quien lo rematara.

Quedando 45 minutos, el que parecía tener la presión encima era Lalo Herrera. En un intento de Juarez por la banda, Zaldivar recuperó el balón y conectó con Ormeño, pasando la media cancha. El “punta” logró controlar el balón y sacarle la ventaja al central rival, jalar la marca y dar la “diagonal matona” para que tranquilamente, cerrara Christian Tabó para meter el 1-2.

La alegría duró poco debido a una falta cometida por el cuadro poblano muy cerca del área. Al 66′, Darío Lezcano tomó el balón para cobrar la falta, probó directamente a portería y ¡SORPRESA!

Con este empate y la victoria del Necaxa, la clasificación se torna muy complicada para la Franja. Depende de muchos resultados y de ganar sus próximos dos partidos. La lucha por los boletos a “la fiesta grande” se va a poner intensa en estas últimas dos jornadas.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales como @factorcu4tro para enterarte de todos los resultados de esta eLiga MX.

Imagen destacada: @ClubPueblaMX

A %d blogueros les gusta esto: