octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Se jugaba en el Nemesio Diez un duelo de urgidos en donde Toluca y los Bravos de Juárez querían salir de una mala racha, los fronterizos fueron los triunfadores con un solitario gol de Darío Lezcano que saca de muchos apuros a los dirigidos por Caballero.

Un juego muy trabado en el medio campo, con oportunidades para ambos equipos pero ninguna de claridad, las malas noticias para los diablos comenzaron al minuto 27 cuando el goleador del equipo Pedro Alexis Canelo tuvo que abandonar por lesión y darle entrada a Michael Estrada quien tuvo la más clara que atajó Palos, los Diablos lo intentaron pero no pudieron concretar nada en los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria a tan sólo cinco minutos de haber comenzado, los diablos perdieron un balón en la salida para que asistieran a Darío Lezcano y después de un recorte sensacional ante Adrián Mora sacó un tremendo disparo potente que venciera a García y adelantaría a los Bravos, con uno de los mejores goles de la jornada.

Los Diablos no se quedarían con los brazos cruzados, llegaría el capitán del equipo Sambueza con un magistral tiro libre pero no contaba con la atajada de Enrique Palos que ya se convertía en figura, el gol nunca llegó.

Con esta victoria Juárez suma 6 puntos en la cuestión del descenso y rompió una mala racha de seis juegos sin conocer la victoria, por parte de los diablos suman 3 juegos consecutivos perdidos con un funcionamiento muy pobre en el terreno de juego.

La próxima jornada Juárez recibe al Puebla, en el olímpico Benito Juárez mientras que Toluca intentará salir del mal paso ante el América en el Azteca, en la actividad de la jornada 10 del Guard1anes 2020.

Recuerda seguir nuestras redes sociales:

Facebook: Factor Cu4tro

Twitter: FactorCu4tro

Instagram: FactorCu4tro_

A %d blogueros les gusta esto: