noviembre 27, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Juárez rescata sufrido punto ante Tigres

Foto: TWITTER (@LigaBBVAMX)

Los dirigidos por Ricardo Ferreti no pudieron derrotar al conjunto fronterizo y ponen en peligro su ingreso directo a la fiesta grande.

Los Bravos de Juárez lograron salir con vida de la casa de los Tigres, en un partido ampliamente dominado por el equipo felino, los regios no pudieron liquidar el encuentro y los fronterizos igualaron el marcador.

Tigres llegaba al compromiso con una racha de cinco victorias consecutivas sin recibir gol; además, había ganado los dos encuentros más recientes que disputó contra Juárez.

Los locales comenzaron con su acostumbrado dominio del balón, y si bien les costó generar oportunidades claras de gol, parecía cuestión de tiempo para que la anotación cayera.

Fue hasta el inicio del segundo tiempo que Nicolás ”el Diente” López abrió el marcador luego de un error defensivo del conjunto fronterizo.

El gol parecía encaminar el resultado hacía otra cómoda victoria felina. Sin embargo, Juárez comenzó a hacerse presente en el juego, adelantó líneas y presionó agresivamente al equipo local. Esto generó que los Bravos se acercaran al área contraria con más frecuencia.

La nueva postura agresiva de Juárez generó espacios en la parte baja, los cuales estuvieron cerca de ser aprovechados en favor de los pupilos del ‘Tuca’.

No obstante, la escuadra visitante lograría el empate apenas diez minutos después del gol de López, con una media vuelta de Darío Lezcano que sorprendería a Nahuel Guzmán.

Tigres continuó en control de la pelota durante casi todo el segundo tiempo, sin embargo, la buena marca defensiva de Los Bravos impidió que la ofensiva felina anotara por segunda ocasión.

De esta manera Bravos y Tigres terminaron el compromiso con un empate a un gol tan insípido para los locales como dulce para la visita. Los Universitarios de Nuevo León se colocaron en la tercera posición con 27 puntos, aunque unas hipotéticas victorias de Pumas y Cruz Azul lo sacarían de zona de clasificación directa. Por su parte Los Bravos se dormirán como el último invitado a reclasificación al colocarse en la duodécima posición con 15 puntos.

A %d blogueros les gusta esto: