enero 16, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Juárez VS Tigres: Se busca rival para liguilla


Este domingo 24 de noviembre se vivirá el último partido de fase regular del Apertura 2019 en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez entre Bravos y Tigres. 

Se disputan los tres últimos puntos del torneo, un panorama distinto para ambas instituciones, pues mientras los locales buscarán seguir sumando unidades para salir de zonas de descenso y encaminarse para el siguiente torneo, los felinos buscarán acomodarse de la mejor posición posible para encarar la fiesta grande del fútbol mexicano. 

Tigres se encuentra en la sexta posición a falta de este compromiso con 29 puntos, de ganar, llegaría hasta el tercer peldaño y le tocaría enfrentar al América. En caso contrario, de empatar o perder en su visita a la frontera, quedarían ubicados donde mismo y se encontrarían a Querétaro en la instancia de cuartos de final. 

Durante la semana, Ricardo Ferretti dejó entre ver  el quedar al pendiente de los resultados y combinaciones que se darían en la última fecha para ver cómo encararían el partido ante Bravos, sin embargo, necesitan de una victoria en Chihuahua si desean tener la ventaja de cerrar la llave en casa. 

Es la primera vez en la historia que se ven las caras estos clubes, pues se tiene conciencia del poco tiempo que lleva en función la franquicia de Bravos de Juárez en nuestro fútbol. 

A %d blogueros les gusta esto: