¡Juegazos en los primeros juegos de Playoffs LMB!

Por: Emmanuel Reyes.

Llega la parte más anhelada del Béisbol en México y es que los play offs es el momento que los amantes de la pelota caliente más disfrutan.

En la Zona Norte tuvimos inicio a tambor batiente. Primero en Tijuana, en el Estadio Gasmart, la novena de los Sultanes de Monterrey comandados por Frederich Cepeda, quien disparó un cuadrangular que empujó dos carreras al plato y José Guadalupe Chávez produjo un par de rayas más, para poder dejar mal parados a los locales en el arranque del play off de la zona Norte. En el marcador final, Los Sultanes se quedaron con el primero 7 carreras a 4 ante Toros.

En otra trinchera de la Zona Norte, 9 entradas no fueron suficientes para definir al ganador del primero de la serie entre Acereros y Dos Laredos y fue hasta el cierre de la décima entrada que Francisco Peguero conectó un vuela bardas en el cierre de la misma para poder dejar en tendido en el diamante a los Tecolotes de los Dos Laredos, quienes a pesar de que hicieron todo lo posible, no les alcanzó y Monclova se llevó el primero de serie 11 a 10.

En la Zona sur, el que definitivamente rompió con todos los pronósticos, fue el encuentro de los Guerreros de Oaxaca ante los Campeones de la Liga Mexicana, los Leones de Yucatan. El equipo bélico contó con sólida labor por parte de Alex Delgado para poder dejar en el camino 4 a 1 a los Leones de Yucatán en un duelo no apto para cardiacos en el Parque Kukulcan Alamo.

En la serie entre pericos y diablos, el Diablo Rojo del México se le apareció a la novena de los Pericos de Puebla. Con una noche que fue muy productiva para Michael Choice, el equipo mexiquense se llevó el primero con una pizarra de 8 rayitas contra 4.

Así los primeros resultados del juego 1 de los play offs de la Liga Mexicana de Béisbol, la moneda está en el aire y aún quedan muchas rayitas más por escribir entre las novenas del deporte de la pelota caliente.

Deja un comentario