octubre 20, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

JUEGO DE ESTRELLAS 2019, en la nueva Casa Escarlata

Por: Male Soler y Enrique García 

El pasado miércoles la Liga Mexicana de Béisbol presentó en el estadio Alfredo Harp Helú de manera oficial todos los detalles del Juego de Estrellas en su edición 87.

Con la presencia del Contador Público y dueño de los Diablos, el señor, Alfredo Harp Helú, Javier Salinas presidente de la LMB y Othon Díaz por los Diablos Rojos del Mexico, dieron a conocer el rol de actividades de tan esperado evento.

Iniciaran las actividades con el Dia de Medios con la presencia de jugadores. Para el sábado 15 de Junio las actividades serán pars los aficionados que adquirieron sus boletos, con firma de autógrafos, Juego de Celebridades, Doble Play Derby, Home Run Derby y los Premios a lo mejor de la Temporada 2018.

El domingo 16 de Junio habrá una ceremonia con los jugadores elegidos del Juego de Estrellas, así como un homenaje al jugador Francisco “Pancho Ponches” Campos y el umpire Humberto Saiz, para escribir un capítulo más

Se cantará Play Ball en punto de las 18:00 horas  y se empezará a escribir un capítulo más de la fiesta del béisbol en México.

Precios de los boletos (paquete 2 días):

PCD $175

AG (berma) $120

Jardines $160

PA Lateral $170

PA Central $270

PB Lateral $450

PB Central $690

VIP $870

Autoridades revelando a los homenajeados.
Foto: Enrique García
A %d blogueros les gusta esto: