noviembre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Juego de locura y emociones

El Globe Life Field, volvió hacer testigo de la Serie Mundial ahora en el cuarto juego entre Tampa Bay Rays y Los Ángeles Dodgers ante 11,441 aficionados.

Y para mala fortuna de los Rays, la historia se volvía a repetir como el juego tres. Con dos outs Justin Turner, conectaría un cuadrangular por jardín central y así abrir el marcador en favor de los Dodgers.

Para la parte alta de la tercera entrada, los Dodgers aumentarían su ventaja a pesar de volver a tener dos outs y Corey Seager, conectaría cuadrangular por todo el jardín derecho.

Al primer lanzamiento en la parte baja de la cuarta entrada, el cubano-mexicano Randy Arozarena, le conectaría cuadrangular por el jardín central al mexicano Julio Urías y recortar la ventaja de los Dodgers dos carreras a una. Con esto, Arozarena llegó a nueve en la postemporada siendo el líder y rompieron el récord de más cuadrangulares en una misma postemporada. 

Pero los Dodgers responderían con un sencillo productor de una carrera para irse arriba tres carreras a una y devolverla la ventaja de dos al mexicano Urías. Pero Hunter Renfroe, se volaría la barba con un espectacular cuadrangular y acortar distancias nuevamente.

Sin terminar la quinta entrada, se terminaría la labor de Julio Urías, faltándole un out para aspirar a la victoria. Sus números fueron 8 lanzamientos en cuatro entradas y dos tercios, recibió cuatro imparables y dos carreras limpias a base de cuadrangulares, dio una base por bolas y ponchó a nueve rivales. 

Aunque los Dodgers volverían anotar e irse arriba por dos gracias a un doble de Kiké Hernández que impulsaba a Will Smith para anotar la cuarta carrera y con dos outs en la pizarra.

Pero todo cambiaria pues Brandon Lowe, conectaría un cuadrangular por jardín central de tres carreras y así le darían la vuelta a la pizarra en favor de Tampa Bay.

Aunque las emociones seguían llegando y los Dodgers volvían a recuperar la ventaja con sencillo de Joc Pederson, para impulsar un par de carreras y tomar la ventaja de seis carreras a cinco.

Y si no fuera poco, Kevin Kiermaier, mandaba para la calle la pelota y empata a seis la pizarra con el cuarto cuadrangular en el partido para los Rays.

Pero Corey Seager, tenía otros planes y conectaría sencillo productor para volver a colocar al frente en el marcador a Los Ángeles ahora siete carreras a seis, en la parte alta de la octava entrada.

Con un final cardiaco por ser mínima la diferencia, la novena entrada aun tendría muchas emociones. Con dos outs en la pizarra, con hombres en segunda y en primera Brett Phillips, tomaría su primer turno en la serie mundial y conectaría sencillo para empatar en la pizarra, pero la fortuna estuvo de su lado y ese sencillo se volvio walk-off tras un error del catcher y el cubano-mexivano Arozarena, anotaria la carrera del triunfo para Rays.

Con este resultado, los Rays empatan la serie a dos juegos por bando obligando a jugar un sexto partido el próximo martes. El triunfo se lo llevo Curtiss y la derrota Jansen. Para el quinto partido Kershaw, abrirá por los Dodgers mientras que Glasnow, lo hará por Rays.

A %d blogueros les gusta esto: