octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Jugador mexicano del LA Galaxy rechazó la Liga MX por Zlatan

El jugador azteca busca ser llamado a la Selección Mexicana en la MLS.

Luego de su paso por el viejo continente, mucho se especuló sobre un posible regreso a la Liga MX, pero al final se decantó por la MLS y por compartir vestidor con Zlatan Ibrahimovic. Así se dio el fichaje de Uriel Antuna con el LA Galaxy, para la campaña 2019 de la Major League Soccer.

“Sí, tuve interés de varios equipos pero yo lo que quería era sumar minutos, sumar experiencia, agarrar confianza, empezar con el nivel con que yo estaba cuando estaba en México”, comentó el mexicano de 21 años.

Igualmente, habló de buena manera en favor de los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos: “Entonces eso es lo que necesitaba y vi como mejor opción el Galaxy. Es un grandioso club, un club con mucha historia me encantó venir aquí, más por los jugadores que tiene. Había ofertas de México, pero bueno ese es otro tema. Como te digo entrenar con Zlatan, con varios jugadores aquí como Jona (Dos Santos) que jugaron en el futbol europeo se me hizo muy interesante y empiezo a agarrar más confianza”.

El mundialista Sub20 con la Selección Mexicana, se fijó metas altas para la presente temporada: “Entre mis metas personales está meter asistencias que pueda (mayor númerp), por ejemplo yo me puse una meta de 15 asistencias y 10 goles como mínimo en toda la temporada”. Dijo Antuna en entrevista para ESPN FC.

El crecimiento de Uriel fue muy rápido, pues posterior a la justa mundialista que se llevó a cabo en Corea del Sur en el 2017, Antuna partió a Europa comprado por el Manchester City Group, mismos que lo cedieron al Groningen de Holanda, donde después de temporada y media volvió a la zona de la CONCACAF, pero con LA Galaxy.

El mexicano destacó en el último encuentro amistoso previo al inicio de la campaña, por colocar un pase de gol a Zlatan Ibrahimovic. El cuadro angelino comenzará un nuevo camino hacia el título contra el Chicago Fire, el sábado 2 de Marzo del 2019.

A %d blogueros les gusta esto: