abril 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

JUGADORA DE LA REAL SOCIEDAD FEMENIL SE PRESENTE A JUGAR A PESAR DEL PARÓN

Maddi Torre, quien es jugadora de la Real Sociedad, se presentó a jugar en el estadio Zubieta donde se disputaría el encuentro contra el FC Barcelona Femenil, llegando sola.

La huelga se hizo una realidad, pese a que se especuló que si se disputaría la jornada 9 de la Liga Iberdrola, terminaron por decidir no jugar y suspender los partidos del fin de semana, pero eso no le impidió a Maddi Torre no estar conforme con la situación, así que decidió acudir a las instalaciones para llegar y tratar de jugar.

La jugadora de ‘San Sebastián’ no fue la única que se hizo presente, también, estuvieron: Leyre Eleizegi (delegado), Iñaki Goikoetxea (segundo entrenador), Gonzalo Arconada (entrenador). Y, por parte del Barça, asistieron Lluís Cortés (entrenador) y Gonzalo Rodríguez (delegado), de acuerdo con el diario AS.

Maddi esta totalmente inconforme con la postura de las jugadoras, argumentando que las perjudicadas son ellas.

“La única realidad es que hoy estamos en huelga y no tenemos convenio y las únicas perjudicadas somos las jugadoras. No es el momento de hacer una huelga. Yo lo compartí con mis compañeras y les pedí respeto porque no es fácil estar en la minoría”, declaró para el diario AS.