septiembre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Jugadora de Pumas da positivo al COVID-19

La Liga BBVA MX Femenil al igual que otras ligas y deportes al rededor del mundo se vio afectada por el COVID-19 y se vieron obligadas a suspender sus actividades como medida de precaución para evitar el contagio.

Sin embargo, la tarde de ayer, a través de un comunicado, la directiva de Pumas femenil anunció el resultado positivo por COVID-19 de una de su jugadoras, pues por medio de sus redes sociales, señalaron que la futbolista presentó síntomas de COVID-19 y de manera inmediata le fueron realizados los estudios pertinentes donde el resultado fue positivo.

De este modo el equipo universitario se convierte en el primer club capitalino femenil en dar a conocer un caso positivo de COVID-19 .

“Apegados a nuestros valores y respetando la integridad y el derecho a la privacidad, no daremos a conocer su nombre”, comunicó Pumas, mencionando también que la jugadora se encuentra estable y en aislamiento, bajo supervisión médica.

Debido a esta situación, también se ha realizado dicha prueba a otros equipos capitalinos, como Cruz Azul y América pero hasta el momento no se han dado a conocer los resultados.

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de las noticias más actuales del deporte:

Facebook: Factor Cu4tro
Twitter: FactorCu4tro
Instagram: FactorCu4tro_

A %d blogueros les gusta esto: