noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Juventus podría estar a sólo un punto de puestos europeos

La escuadra dirigida por Andrea Pirlo visitará al Spezia Calcio en el estadio Dino Manuzzi para la sexta jornada de la Serie A. El equipo local se encuentra en la decimocuarta posición de la tabla, mientras, los de Turín pelean por un puesto de Europa League con el Inter de Milán; en caso de vencer mañana se encontrarían a sólo un punto de diferencia.

El técnico ‘blanquinegro‘ anunció que su jugador estrella, Cristiano Ronaldo, podrá disputar el encuentro tras haber dado negativo en la prueba de coronavirus; no obstante, mencionó que jugará iniciando desde la banca.

También mencionó que otro de sus delanteros, Paulo Dybala, no está desempeñándose a su nivel esperado, aun así, se anunció en la lista de convocados para el partido y se espera que arranque como titular.

Spezia al igual que su oponente se encuentran en el limbo, ya que ninguno conoce ni el triunfo ni la derrota desde hace dos jornadas. Al igual que la Juve, también hicieron mención de aquellos jugadores que fueron convocados para disputar el encuentro de mañana.

Al ser la primera temporada en Serie A para los ‘aguiluchos‘ desde su fundación en 1906, no han tenido mucha historia frente a ‘la vieja señora‘, sin embargo, pueden presumir de su record ganador ante esta escuadra en Serie B durante la lejana temporada 2006/2007, donde registraron una victoria y un empate cuando Juventus era el líder absoluto para lograr el ascenso, mientras ellos se encontraban en el fondo de la tabla.

Resumen del partido donde Spezia venció 3-2.

Aunque es poco probable que la historia vuelva a repetirse, una victoria del conjunto local el día de mañana, podría añadirle cierta tensión histórica contra este rival en particular.

A %d blogueros les gusta esto: