octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

¿Kane a la NFL?

¿Puede Harry Kane triunfar en la NFL como pateador luego de su carrera futbolística?

¿Quién también ha hecho el cambio? ¿Y cuánto ganaría Kane?

Después de los comentarios del Tottenham Hostpur y del delantero inglés esta semana, él estaba planeando seriamente un cambio a Estados Unidos al final de su carrera como futbolista , hemos comprobado si hay otros que hayan hecho el cambio con éxito.

¿Es Kane el primer futbolista en hacer el cambio?

Ni siquiera es el primer delantero del Tottenham.

En 1997, Clive Allen fue pateador para los London Monarchs en la ahora extinta liga de la NFL Europa. Pero nunca llegó al grado de la NFL.

En ese sentido, Kane ciertamente sería el primer futbolista, o, al menos el nombre de perfil más alto, en cambiar de deporte y jugar en la NFL.

En 2013, se habló de un tal David Beckham que se le ofreció un trato en la NFL luego de haber impresionado como jugador de fútbol durante un comercial de Adidas en 2007 con el corredor estrella Reggie Bush.

David Beckham fue el nombre de más alto perfil vinculado anteriormente con un cambio del fútbol a la NFL

Pero cualquier posible movimiento fue en gran parte descartado como nada más que un truco publicitario y nunca sucedió.

¿Qué pasa con los jugadores de otros deportes?

El rugby también ha tenido jugadores coqueteando con el fútbol americano. Una historia similar a la de Allen, el ex defensa internacional escocés Gavin Hastings fue un pateador para los Scottish Claymores en la NFL Europa, en 1996.

Hastings jugó una sola temporada, anotando 24 de 27 conversiones, pero falló su único intento de un gol de campo.

Al igual que Beckham, el ganador de la Copa del Mundo de Inglaterra, Johnny Wilkinson, tuvo acercamiento para patear en la NFL, según se informa con una suma de $8 millones anuales.

El jugador australiano de la liga de rugby Jarryd Hayne apareció en ocho juegos como corredor de los San Francisco 49ers, en 2015, antes de volver a cambiar.

¿Hay un ex futbolista que ha tenido éxito en la NFL?

Josh Lambo, de los Jacksonville Jaguars, nunca jugó para un club o país en la categoría sénior, pero sí representó a Estados Unidos contra un equipo belga que incluía a Eden Hazard y Christian Benteke. Y mantuvo en cero el marcador.

Las habilidades de patada de largo alcance de Lambo beneficieron su futura carrera ya que, desde que debutó en la NFL en 2015, Lambo se ha convertido en uno de los pateadores más consistentes de la liga.

¿Cuánto ganaría Kane en la NFL?

Kicker es la posición menor pagada en la NFL. Incluso si Kane fuera recompensado de manera similar a Lambo, como uno de los mejores pateadores de la liga, se quedaría algo por debajo de su salario actual en los Spurs.

Kane firmó un nuevo acuerdo con los Spurs el verano pasado que le permite ganar alrededor de $ 265,000 por semana y aproximadamente $ 17.6 millones por año.

Justin Tucker, de los Baltimore Ravens, el mejor pagado de la NFL en la posición, gana $ 4.6 millones al año.

Si juegas en la Premier League y en la Copa del Mundo, y luego juegas en la NFL, ¿serías considerado como uno de los mejores deportistas de la historia?

A %d blogueros les gusta esto: