octubre 27, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Kaoz Lucha Libre: Bandido y Dragon Lee la sensación en Monterrey

La noche del domingo 16 de junio fue vibrante en la Arena Coliseo de Monterrey, donde Kaoz volvió a enamorar al público regio con sus espectaculares carteles. Dragon Lee, Bandido, Emperador Azteca, Rush, L.A Park, Mesías, entre otros fueron los protagonistas de “Wanted”.

En el turno estelar la pareja conformada por Mesías y Rush se llevaron la victoria ante L.A Park y Cibernético, despúes de que Mr. Electro saliera de los vestidores para afrontar al “Main Man” y distraerlo, posteriormente Sharlie Rockstar fue al rescate pero no pudo hacer nada. Al finalizar se hicieron de palabras demostrando que la rivalidad entre ellos sigue en ascenso.

La lucha semifinal fue la más aclamada por toda la afición, en un vibrante combate se midieron Emperador Azteca, Bandido y Dragon Lee, siendo este último el que se llevara la contienda. Lances, llaves y mucho dinamismo fue lo que enamoró a los regios quienes agradecieron lanzando dinero al ring.

Los parientes (Fresero Jr. y Mr. Iguana) junto a Freelance tuvieron una dura prueba al toparse con Juventud Guerrera y la dinastía Tapia (Hijo de L.A Park y L.A Park Jr.). La rudeza se impuso ante los hombres sensación en Monterrey, pues Los parientes poco pudieron hacer para evitar la derrota ,pero que de igual manera se fueron con la ovación de su gente.

En una lucha de parejas mixtas, Mr. Electro y Sexy Dulce salieron avantes después de enfrentarse a Diosa Quetzal y Eterno y a Baby Love y Sharlie Rockstar. Rindiendo a los integrantes de MAD y con la afición en contra pues el nombre de Sharlie retumbaba en la Arena.

Los parientes salieron a dar gracias al público que los acompañaba ese día, además de tener una sorpresa, pues anunciaron a Sexy Dulce como la nueva integrante de la facción, prometiendo ir con todo y contra todos en Kaoz y en todos lados.

La segunda lucha fue entre Séptimo Dragón, Lady Flammer y Dulce Canela en contra de Syrus, Lady Diamond y Halcón Negro Jr., siendo los primero los que alzaron la mano de ganadores, además de ser los que se llevaron el cariño de la afición, en especial Lady Flammer, la luchadora que ha ido creciendo considerablemente en todos los aspectos de su carrera.

Para abrir el evento Prometeo venció a Madness en una batalla llena de lances y acrobacias, siendo prospectos interesantes a un largo plazo.

A %d blogueros les gusta esto: