octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Foto: Goal

Kevin de Bruyne, actual centrocampista del Manchester City, podría salir del club inglés por 100 millones de euros para el próximo mercado de traspasos.

Después de caer eliminados 3-1 frente al Olympique de Lyon en los cuartos de final de la Champions League, el jugador belga declaró para los medios que se encuentra decepcionado de no poder llegar a la fase final de la competencia más importante para clubes de Europa.

“Diferente año, pero la misma cosa” confesó.

De acuerdo con información del medio italiano TuttoSport, Kevin saldría de la institución citizen para emigrar al futbol español, con Real Madrid. Club que busca sus servicios y estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros más el traspaso del jugador colombiano James Rodríguez, elemento merengue que semanas atrás expresó su decisión de querer salir del equipo comandado por Zidane, para tener más minutos en el campo de juego.

Kevin de Bruyne, jugador elegido como mejor futbolista de la temporada 2019-2020 de la Premier League, tiene claro el objetivo de salir para conquistar la Orejona, trofeo que no logra conseguir de la mano de Pep Guardiola.

A %d blogueros les gusta esto: