octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Koeman favorito a ser el próximo DT culé


Los rumores en torno a quién será el nuevo DT del Barcelona no han parado después del descalabro sufrido en Champions y la reciente destitución de Quique Setién como técnico blaugrana. Nombres como Pochettino, Xavi, García Pimienta o Koeman suenan para ser el nuevo timón culé, siendo este último el amplio favorito.

En estos momentos Ronald Koeman parece ser el favorito en el entorno catalán, el exjugador gusta por ser barcelonista, además, anteriormente ha estado cerca de dirigir al equipo en un par de ocasiones, pero diversas circunstancias no lo permitieron.

A esto se suma el reciente video en donde fue captado el entrenador holandés a su llegada a Barcelona. Como era de esperarse, varios medios españoles aseguran que son detalles los que separan a Ronald del banquillo blaugrana y es cuestión de tiempo para que Koeman asuma las riendas del equipo.

Koeman fue jugador del Barcelona entre 1989 y 1995, en su paso como barcelonista anotó el gol de la primer Champions del equipo catalán. Posteriormente siguió su carrera como DT pasando por Vitesse, Ajax, Benfica, PSV Eindhoven, Valencia y, actualmente, la Selección de Holanda.

Así mismo, la Junta Directiva del Barcelona después de haberse reunido este lunes, informó que el nuevo entrenador será anunciado en los próximos días y con ello una amplia reestructuración del primer equipo.

¿Será Koeman el indicado para sacar a flote a un Barcelona, ahora mismo, en catástrofe total?

A %d blogueros les gusta esto: