julio 9, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Kurzawa renueva hasta el 2024 con PSG

Foto del video publicado por @PSG_inside

El Paris Saint-Germain hizo oficial la renovación del lateral por izquierda, Layvin Kurzawa, hasta el año 2024.

La noticia se dio a conocer a través de las cuentas oficiales del club parisino junto con un video en el que se muestran algunos de los highlights del futbolista francés.

El acuerdo se alcanzó en vísperas del término del contrato de Kurzawa con el club, para ser más específicos, justo un día antes de finalizar.

Se especulaba que clubes como Chelsea o Atlético de Madrid estaban en la carrera por hacerse de los servicios del futbolista francés, pero ahora, se quedará a jugar cuatro temporadas más en el Parque de los Príncipes.

En dado caso de que el contrato se cumpla, Kurzawa sumaría entonces ocho temporadas con los parisinos, y si no se llegara a alcanzar un acuerdo al término de este mismo, el futbolista se retiraría de Paris Saint-Germain a los 31 años.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie
Via: Paris Saint-Germain

Hasta la fecha, el lateral ha disputado 123 partidos con los de la capital francesa.

Se dice que el PSG decidió renovar al futbolista debido a la crisis económica que dejó el coronavirus en el club, luego de que quedara cancelada oficialmente la Ligue 1 por la pandemia.

Varios fanáticos del equipo respondieron al anuncio; muchos de forma positiva pero algunos otros, con críticas a la decisión de la directiva.

A %d blogueros les gusta esto: