noviembre 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

L.A. pega primero

Arrancó la serie mundial 2020 y la primera en tener una sede alterna, el Globe Life Field como el escenario ante un poco más de 10,000 aficionados y Tampa Bay Rays ante L.A. Dodgers que iniciaron la batalla por el título.

El duelo entre Glasnow y Kershaw, inició bastante parejo pues ambos colgarían el cero en el primer tercio del encuentro y sin dejar que hombre cómo Arozarena, Wendle, Lowe, Muncy, Smith y Seager pudieran conectar imparables.

Pero para la cuarta entrada en su parte baja, Bellinger lograría conectar un cuadrangular de dos carreras y con ello adelantar en la pizarra a los locales en Arlington.

La respuesta de los Rays no tardaría, pues en el quinto innings y con dos ponches, Kevin Kiermaier, concertaría solitario cuadrangular y así meter a Tampa Bay en el marcador y solo tener desventaja de una.

Los Dodgers no se quedarían atrás y tras recibir base por bolas más el robo de segunda y tercera, Mookie Betts anotaría la tercera carrera tras un rodado de Max Muncy.

Pero no sería todo, pues Will Smith, pegaría sencillo y traería la cuarta carrera para Los Angeles, y con ello sería el final de la labor del abridor Glasnow que termino con cuatro entradas y un tercio, en donde consiguió ocho chocolates, recibió tres imparables por cinco carreras limpias y seis bases por bolas con 112 lanzamientos.

Tras ponchar a su primer rival, el relevista de los Rays Ryan Yarbrough, recibiría sencillo de Taylor y traería la quinta carrera y con ello aumentar la ventaja para Los Angeles en el mismo quinto inning. La fiesta no terminaría ahí pues Kike Hernández, también conectaría imparable y así traería una carrera más y colocar la pizarra seis carreras a una y tomar una cómoda ventaja a la mitad del partido.

Momento justo del imparable de Kike Hernández.

Rays volvería a mover sus piezas en el bullpen y traería a Fleming, quien al inicio del sexto episodio recibiría cuadrangular solitario de Mookie Betts y dos extra bases de Turner y Muncy para agregar dos carreras más y colocar la pizarra ocho carreras a una.

Para la séptima entrada Kershaw, ya no regresaría a la lomita y terminaría su labor con seis innings, ocho chocolates por una base por bolas y recibió dos imparables una carrera limpia. El nuevo pitcher seria Dylan Floro, quien a pesar de sacar un out, los Rays le conectarían par de hits y esto traería el relevo del mexicano Víctor González.

Sus dos primeros rivales que enfrento, Mike Brosseau y Kevin Kiermaiers, le conectarían imparables y cada uno impulsaría una carrera para colocarse ocho carreras a tres en la pizarra. Pero tendría una jugada espectacular para doble play, tras una línea de Zunino que cayó en su guante y lanzo a segunda para poner fuera al corredor.

En la parte final del encuentro no pasaría más, Tampa Bay busco tener corredores en las bases para mantener la esperanza de empatar, pero el bullpen de los Dodgers respondió para sacar los últimos outs y así llevarse la victoria en el primero de la Serie Mundial 2020. Mañana será el juego dos a las 19:19:08 pm, donde por los Rays abrirá Blake Snell, mientras que por Dodgers aún no se anuncia al pitcher abridor.

A %d blogueros les gusta esto: