La acción de los Playoffs continua

Por: Emmanuel Reyes

Empiezan a llegar los juegos en los que tienes que sacar la casta y hacer todo lo posible por no quedarte en el camino y un par de equipos aun cuentan con la posibilidad de tener acto de presencia de las finales de las conferencias, sin embargo hay algunas series que ya están cantadas.

Comenzamos en la Zona Norte, en donde Los Sultanes de Monterrey alzan la mano y le dejan en claro a los Toros de Tijuana que no será nada fácil llegar a esa final tan anhelada. Después de que el toro pinchara en dos ocasiones en su casa, al llegar a Monterrey la suerte les cambio, y en el segundo juego en el Palacio Sultán, un cuadrangular de Agustín Murillo en el noveno rollo con Ramiro Peña en base, le dio el triunfo a los Sultanes 4 rayitas a 3 sobre los toros y con este resultado, tenemos una serie nueva, al estar Toros y Sultanes empatados a 2 juegos por bando.

En otro estadio en la Zona Norte, los que ahora no contaron con tanta suerte fueron los Tecolotes de los Dos Laredos. La novena de los Tecolotes perdió los dos primeros juegos en Monclova y ahora que están en su casa tendrían que aprovechar su condición de local, así lo hicieron al llegar a Laredo al ganar el primer juego en su casa. Ayer, la historia fue diferente.

En el cuarto encuentro entre ambas novenas, en un juego de volteretas, Los Acereros de Monclova se llevan el cuarto encuentro por pizarra de 8 a 4, gracias a un rally de tres anotaciones que se llevo a cabo en el quinto rollo. Con esto el equipo de Monclova esta a un solo juego de llegar a la final de la Zona Norte.

En la Zona Sur, zona que va retrasada por un juego por las complicaciones de la lluvia, ambos partidos siguen con tónicas interesantes. Arrancamos con el actual campeón. La novena de Yucatán al fin despertó y de la mano de César Valdez que lució bastante bien por un espacio de 7 entradas completas para que así los actuales campeones se quedaran con el tercer juego de los play offs ante los Guerreros de Oaxaca con una pizarra final de 3 carreras a 1. Queda mucha historia por jugar y muchas rayitas por marcar y al parecer el campeón ha despertado justo a tiempo.

Por último y no menos importante, Los Diablos Rojos del México han viajado a la casa de los Pericos de Puebla donde la suerte para los poblanos ha empezado a cambiar. En el tercer juego de la serie, un vuela bardas de Bernardo Heras en un rally de tres carreras en la sexta entrada guio el triunfo de los Pericos por marcador de 7 a 6 contra los Diablos en el tercer juego de la semifinal de la Zona Sur.

Las emociones continúan y queda historia por escribir. Veamos que nos depara los play offs de la LMB.

Deja un comentario