¡La arena estaba de bote en bote!

En la catedral de la lucha libre, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)  celebraba su 85 aniversario. La Arena México fiel al estilo del espectador en nuestro país vivía con intensidad, pasión y un poco de color la fiesta que preparo el consejo para su deleite.

La pelea que abrió el evento fue entre las amazonas del ring, desde el inicio el público se adentró como le hace en todas las luchas del consejo sobre todo de la cercanía de los aficionados con las luchadoras.

Al final las técnicas; Marcela, Princesa Sugehit y La jarochita se llevaron la primera victoria de la noche  sobre las rudas comandadas por La metálica.

La segunda lucha de la noche tenia a uno de los favoritos de la afición mexicana, Negro Casas, quien comandaba a los rudos en contra de los técnicos. Negro Casas puso su técnica y experiencia dentro del ring, no obstante su bando se llevó la derrota.

Las piruetas y llaves de apoco se presenciaban en la arena, para los siguientes luchas se pudo observar la técnica de vuelo del bando técnico y rudo. Luchadores como; Místico, Cuatretro, Carístico se subieron al ring para darle un espectáculo a la afición mexicana.

Desde las cuerdas o fuera de ellas los luchadores llegaban a las primeras filas y varios de los presentes derramaron su líquido vital, algo ya habitual en la catedral.

L.A Park y su hijo acompañaron a Caristico en la lucha con la tercia comandada por Penta el Zero M, quien obtuvo la victoria ante los técnicos. Esta lucha tuvo mucha emoción en la duela con vuelos y llaves sensacionales por parte de ambos, al acabar la lucha el público lanzo monedas para agradecer el esfuerzo de los luchadores.

La parte fuerte de la cartelera aún faltaba, pero antes de ella vino la lucha por el campeonato versión trio del CMLL en manos de los Guerreros Laguneros y sus retadores eran el Klan.

Las emociones ya eran constantes y como dice la canción popular ‘’la gente loca de la emoción’’ y no era para menos ante una lucha por un campeonato. El Klan le arrebato el cinturón a los Guerreros Laguneros con polémica incluida por ese motivo la gente empezó a recordar al réferi un día especial en el mes de mayo para los mexicanos.

El platillo fuera ya iba a comenzar, Rush y Carvenario exponían su cabellera ante Volador Junior y Matt Taven, estos dos últimos tuvieron una lucha que no termino muy cordial. No obstante eso no influyo para que fueran pareja en este aniversario.

La lucha no defraudo al espectador, tuvieron todos los ingredientes que ya se habían visto en toda la noche. Taven y Cavernario quedaron fuera del combate así que Rush y Volador, tenían la oportunidad de salir con la cabellera completa.

La última emoción de la noche fue sorpresa para todos los presentes,  Matt Taven traiciono a Volador al golpearlo para ser vencido por Rush. Al parecer el norteamericano no olvido lo sucedido hace algunas semanas y no le importo perder su cabellera con tal de ver derrotado a Volador. Una noche llena de espectáculo y emociones  fue el mejor homenaje para el 85 aniversario de la CMLL.

Foto tomada de @CMLL_OFICIAL

Deja un comentario