noviembre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La “Cortina de Acero” se mantiene imbatible

Tras finalizar la jornada dominical han quedado tres equipos invictos en la NFL; Pisttburgh Steelers, Tennessee Titans y Seattle Seahawks son las escuadras selectas en la liga.

Los acereros se encuentran en una lucha parejera con los Ravens por la cima de la AFC Norte ( División Norte de la Conferencia Americana) por ahora le pertenece a los acereros por su invicto.

Los aficionados de Steelers no presumían un 5-0 desde 1978, en aquella época perdieron el invicto hasta la semana 8 contra los Houston Oilers.

Foto tomada de Pinterest.com

Uno de los factores de la buena campaña es la recuperación de Ben Roethlisberger ha sido importante para la buena temporada del equipo, hasta ahora cuenta con 1178 yardas aéreas, 11 pases de Touchdowns y 1 intercepción.

Foto tomada de Latimes.com

Todo el poder ofensivo se complementa con una defensiva solida y respetada por la mayoría de los mariscales de campo, su dominio la ubica como la segunda mejor de la liga y se confirmó en el último partido al limitar a 7 puntos a los Browns.

Las entregas de balón es otro de los rubros en el que destaca la defensa, aunque en el partido contra los Browns perdieron al apoyador interno, Devin Bush, quién se lesionó el ligamento cruzado y se perderá el resto de la temporada.

Foto tomada de triplive.con

La baja de Bush es sensible, pero no debería ser un problema para un roster tan amplió. Ahora vendrá una dura prueba para los Steelers, ya que se enfrentan a los Titans la siguiente semana.

Tennessee cuenta con las armas suficientes para hacer sufrir a Pisttburgh, pero “la Cortina de Acero” quiere seguir con el invicto en la NFL.

Foto de portada tomada de @acereros

A %d blogueros les gusta esto: