noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La derrota más dolorosa en la era Abramóvich para Chelsea

Foto: @sergioaguerokun

Manchester City es líder virtual de la Premier League.

En un duelo crucial para el Manchester City, lograron aplastar de manera histórica al Chelsea por marcador de 6-0, en el Etihad Stadium. Con esta apabullante victoria, los ‘citizens’ se colocan momentáneamente en la punta sobre el Liverpool, que cuenta con la misma cantidad de unidades, pero con un partido menos.

El cotejo fue de inicio a fin una pesadilla para los ‘blues’ de Maurizio Sarri, pues a los 4 minutos, Raheem Sterling puso el 1-0; pero lo peor estaba por llegar. Al 13′, Sergio Agüero abrió su cuenta con el segundo gol de la noche, seguido de otro al 19′. Ilkay Güngogan hizo el 4-0 al 25′, para culminar la primera parte.

En el segundo episodio, Agüero hizo historia al empatar a Alan Shearer con más ‘Hat-Tricks’ en la historia del futbol inglés, con 11; esto luego de convertir una pena máxima al minuto 56. Ya con Chelsea fulminado, Sterling hizo su doblete en el 80′.

Esta es la peor derrota de los ‘Blues’ desde que se instauró la Premier League y desde la llegada del ruso, Román Abramóvich al conjunto londinense. Además, la caída significa perder sitios de competencias europeas, pues se ubican en la posición número 6, debajo del Arsenal con 50 puntos (mismo que Chelsea); mientras Manchester City escala momentáneamente a la punta, a la espera de lo que haga Liverpool la siguiente jornada.

Los de Pep Guardiola, se medirán al West Ham el 27 de febrero por el torneo de liga, mientras que los ‘Reds’ de Klopp jugarán ante el Manchester United el 24 de febrero. Por otro lado, Chelsea se medirá al Tottenham para buscar retomar el camino, el 27 de este mes.

A %d blogueros les gusta esto: