octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

LA DESPEDIDA HA LLEGADO

Llego la despedida para los universitarios este domingo se despiden de su afición en casa, el estadio olímpico universitario, quien fue testigo de alegrias, cánticos, gritos, lágrimas y triztezas en este torneo.

Por delante tendrán a unos diablos que están urgidos de puntos, pues de no ganar estarían despidiéndose del torneo ya que hasta el momento cuentan con 21 puntos abajo del equipo de la franja que cuentan con 24 puntos, de ganar mañana los diablos estarían colocándose ya sea arriba del Puebla o seguirán abajo con la misma cantidad de puntos ambas escuadras.

Se espera que los universitarios den un excelente partido, dando gracias a la afición que se mantuvo de pie ante las derrotas y los problemas por los cuales el club atravesó, por otra parte los diablos se espera den un buen partido en la capital este domingo en la cancha del estadio olímpico universitario, en punto de las 12:00 hrs, hora de la CDMX.

El el club universitario se empieza a hablar de cambios de organización, ya que días anteriores se había hablado que la directiva había sostenido una reunión en la cual se habían tratado temas acerca del club, organización y directiva, y que se realizarian cambios.

A espera que el club haga oficiales los cambios que se harán en el Club, hasta el momento no se tiene información de cambios que se harán, esperando los hagan oficiales en los próximas días o semanas.



A %d blogueros les gusta esto: