octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

“La edad no juega” : Alfredo Talavera

Este miércoles, Alfredo Talavera, portero de Pumas, ofreció una conferencia a los medios de comunicación donde habló sobre el funcionamiento del equipo.

Pumas es el cuarto equipo en el que juega Tala y sobre su desempeño en la escuadra Auriazul , expresó “desde el momento en que llegué, dije que iba a entregar el corazón. La edad no juega. Claro que me visualizaba haciendo las cosas bien, ayudando al equipo, sobre todo”.

Los Universitarios son el único equipo del torneo que se mantiene invicto “estamos muy contentos con el profe Andrés y su cuerpo técnico. Hemos rescatados puntos importantes y ahora falta ser un poco más contundentes para estar más tranquilos”, comentó el guardameta.

Cuestionado sobre la posibilidad de que sea convocado por el Tata Martino, mencionó “tengo que seguir preparándome. Si no hago lo que me toca dentro del equipo, no podría lograr esa meta que tengo trazada(…) mientras trabajemos unidos, puede haber muchos llamados porque hay muchos chavos aquí que merecen la oportunidad de ir a la Selección”.

El domingo, el conjunto de los Pumas recibe en Ciudad Universitaria a los Xolos de Tijuana como parte de la jornada 7 del torneo Guardianes 2020.

A %d blogueros les gusta esto: