octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La Fiera devora

El Estadio Olímpico Universitario acogió el encuentro de la jornada, un partido que tuvo absolutamente de todo y en donde León salió avante ante los Pumas, dejando una huella en la capital de la Ciudad tras vencer a los tres equipos más importantes: Cruz Azul, América y Pumas. 

El equipo de Ambriz dominó durante gran parte del encuentro a través de los ataques de su tridente ofensivo. Se adelantó con una gran jugada entre Mena, Montes y JJ Macías quien envió el balón a las redes. Rápidamente cayó el 0-2 momentáneo tras un jugada individual de Mena que terminó por sentar a la defensiva puma y aunque Chacón parecía que había anulado la joya de gol, apareció el VAR para dar justicia y validar el gol.  

En el segundo tiempo pasó de todo, Idekel Domínguez fue expulsado a los 10 minutos, Macías también salió por la puerta de atrás debido a la tarjeta roja y la Fiera tuvo un penal que Campbell  desperdició. 

Al 79 Carlos Gonzales descontó para los locales y animó al cuadro universitario para ir por el empate, Iturbe estuvo cerca del empate pero el travesaño lo negó y posteriormente casi a punto de finalizar el encuentro Vinicio Ángulo marcó el 1-3 final. 

Pumas sigue en el fondo de la tabla, mientras que León sigue con el gran paso y quedándose en el tercer lugar, medio torneo y es momento de arreglar las cosas y seguir con el buen fútbol en situaciones de contraste con Marioni y Ambriz. 

A %d blogueros les gusta esto: