noviembre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

LA FIERA EN LA CIMA “SUPERLÍDER”

El estadio Victoria propiedad del club Necaxa, fue testigo de un gran partido correspondiente a la jornada 14 del Guardianes 2020 con un primer tiempo de ida y vuelta entre los Esmeraldas de León y las Águilas del América.

Desde el el primer minuto los azul-cremas se fueron al ataque antes de cumplir los 5 minutos , ya tenían 3 llegadas de peligro y una que logro salvar la defensa de los esmeraldas . En respuesta los esmeraldas atacaron y Fernando Navarro casi hace un golazo que quería poner en el angulo, si no es por el lanzamiento del portero americanista Oscar Jiménez hubiera sido el primer gol.

Al minuto 23′ Navarro adelanta a los esmeraldas con una gran jugada , pero no muy tarde al minuto 36′ después de un centro de Jorge Sánchez para Sebastián Cordova remata de cabeza y se empata el partido.

Los comandados por Ignacio Ambriz empezaron a acomodarse en el partido pero cuando mas se veía un control por parte de los esmeraldas, un error en la zaga es aprovechado por Benedetti roba el balón y logra dar el pase a Henry Martín para el 2-1.

Desafortunadamente al minuto 42´Nicolás Benedetti sufre otra vez una lesión en la rodilla izquierda y el colombiano rompe en llanto , el venia de una recuperación de mas de 6 meses a causa de una lesión parecida, Miguel Herrera espera que no sea tan grave, le harán una resonancia magnética el día miércoles y se dará a conocer que tan grave es la lesión.

Ya casi al final de la primera parte minuto 48´Jean Meneses concreto la igualada después de un gran servicio de Ángel Mena.

La segunda mitad fue emocionante y la fiera tenia mas posesión de la pelota logrando al minuto 51′ el gol de la voltereta, la jugada entre Ángel mena y Luis Montes daba el 3-2 con todo y superliderato. Las águilas se colocan en la quinta posición y en zona de repechaje.

A %d blogueros les gusta esto: