octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La Fiera recibe a unos Pumas hambrientos de liderato

Esta noche León y Pumas se enfrentarán por la fecha 11 del Torneo Guard1anes 2020 en el Estadio Nou Camp. Un duelo que promete mucho ya que los visitantes buscarán mantener su invicto y conseguir el liderato, mientras que los locales mantendrán su figura de candidatos.

El León de Ignacio Ambriz no sólo es uno de los equipos más complicados de la Liga MX, sino que en condición de local se mantienen invictos en este torneo, con lo que representa una tarea complicada para los dirigidos por Andrés Lillini mantener su invicto en Guanajuato.

Pumas saldrá con su once de lujo, con Alfredo Talavera bajo los tres palos y cumpliendo su partido numero 400 en la Liga MX, mientras que contará con el regreso de Juan Iturbe y Favio Álvarez por las bandas tras una semana de inactividad por lesión y adelante, el doblete infalible que tiene el Club Universidad comandado por Juan Ignacio Dinenno y Carlos González.

Por el otro lado, León también saldrá con su cuadro estelar con Ángel Mena, Emanuel Gigliotti, Luis Montes entre otros para quitarle el invicto a los Pumas que en la fecha 11 parece que enfrentará al rival que confirmará si su mote de candidatos es enserio.

Foto destacada: Liga MX

A %d blogueros les gusta esto: