noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La Fórmula 1 anunció su calendario para la temporada 2021

La organización mundial de Fórmula 1 presentó el calendario provisional de cara a la temporada 2021, la cuál constará de 23 Grandes Premios. Por primera vez en su historia se incluirá una carrera en Arabia Saudí.

La temporada 2021 arrancará motores el próximo 21 de marzo en Melbourne, Australia, como lo viene haciendo en los últimos años. La F1 finalizará el 5 de diciembre en Abu Dabi en el circuito Yas Marina.

En el calendario que presentaron aún queda por confirmar donde se disputará el cuarto Gran Premio de la temporada, se mantiene el hueco pendiente para el 25 de abril.

El Mundial de Fórmula Uno también visitará BaréinChinaEspañaMónacoAzerbaiyánCanadáFranciaAustriaReino UnidoHungríaBélgicaPaíses BajosItaliaRusiaSingapurJapónEstados Unidos, México,  Brasil y Arabia Saudita.

El Gran Premio de México ya tiene fecha, se correrá del 29 al 31 de octubre. Desde que la F1 regresó al país en el 2015, ha sido elegida como la mejor de la temporada.

El GP de México ha recibido elogios de dirigentes, escuderías, a los pilotos les gusta venir, participan en las tradiciones del país. Del circuito Hermanos Rodríguez han ganado Nico Rosberg, Hamilton y Max Verstappen del 2015 a la fecha.

El calendario provisional que anunció la organización mundial de F1 para 2021, queda sujeto a la aprobación del Consejo Mundial de Deportes Motor de la Federación Internacional de Automovilismo.

Los organizadores de la Fórmula 1 esperan que los aficionados puedan volver a los circuitos para lo que será el 2021. La actual temporada sufrió varias modificaciones, quedó reducida solo a 17 Grandes Premios y rugieron los motores en circuitos donde tenían años de no hacerlo.

A %d blogueros les gusta esto: