marzo 3, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Liga MX | La Franja, los Xolos y Orozco

Foto cortesía de Charly Fútbol

La Franja y los Xolos dieron un gran espectáculo en una noche templada en Puebla

En una templada noche en Puebla, La Franja recibió a los Xolos de Tijuana como parte de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2021. El juego comenzó con un ida-vuelta para los locales y visitantes. Se esperaba que dos estilos similares entre los técnicos de ambas escuadras generaran un encuentro con muchos goles.

A pesar de que inició de manera electrizante, los de Tijuana se impusieron primero con un penal algo polémico pero bien ejecutado por el ecuatoriano Fidel Martinez al vencer a Anthony Silva.

Así, nos vamos al medio tiempo, donde, a pesar de unas grandes ocasiones del Puebla, el arquero Jonathan Orozco intervino para mantener el arco en cero para los de la Frontera Norte.

Así, iniciamos el segundo tiempo sin mucha novedad en el nivel mostrado en los últimos 45 minutos, donde los poblanos querían el empate pero sin mucho éxito debido al planteamiento defensivo de la visita y a Orozco.

Después de la insistencia de los locales, el equipo norteño respondió con una jugada interesante que fue bien resuelta con un achique cortesía del guardameta de Paraguay, Anthony Silva.

Con el tiempo en contra, la Franja buscó insistente el tanto de la igualdad, pero el partido de la defensa del xolaje fue destacado para la mala fortuna de los de Larcamón. Sin duda, la insistencia y el empuje de los angelopolitanos fue insuficiente para concretar las llegadas.

Así, el Puebla se mantiene en el sexto puesto con 4 puntos, mientras que los Xolos están en tercer lugar con 5 puntos, uno menos que Rayados y Santos Laguna.

A %d blogueros les gusta esto: