junio 4, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

LA Galaxy negocia para fichar a ‘Chicharito’ Hernández .

Después de que Javier ‘Chicharito’ Hernández pasara apenas cuatro meses desempeñándose en el equipo de fútbol Sevilla, es turno del LA Galaxy quien se encuentra en negociaciones para unirlo a sus filas deportivas.

Según el periódico Los Angeles Times, un vocero del equipo estadunidense  informó que el convenio entre éste y el goleador mexicano se encuentran en pláticas adelantadas, a pesar de que no se ha llegado a un arreglo.

El gerente general del LA Galaxy Dennis Te Kloese, quien se encuentra al frente del equipo desde diciembre de 2018 pronunció al respecto: “Creo que sería bueno para nosotros. Vamos a darle una oportunidad seria”. 

Fue a finales de agosto de 2019 que el Sevilla fichó a Hernández por un periodo de tres años a cambio de un pago de ocho mdd. Aún con esa cifra y bajo la estrategia del entrenador Julen Lopetegui, su desempeño en Europa no ha sido óptimo. 

Javier Hernández cuenta con una trayectoria deportiva que lo ha llevado a Europa. De 2010 a 2014 jugó en el Manchester United, liderado por Sir Alex Ferguson; de 2014 a 2015 llegó al Real Madrid; de 2015 a 2017 el Bayer Leverkusen abrió sus puertas para su llegada; y posteriormente de 2017 a 2019 regresó a territorio inglés con el West Ham United.

A %d blogueros les gusta esto: