octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La gira sigue, Los Mercenarios y Jarret conquistan.

De nueva cuenta, la Triple A expandió sus funciones a lo largo de la República Mexicana, en esta ocasión, Michoacán y el Palacio de Arte fueron testigo de la presencia de las estrellas del ring.

En el duelo estelar, Jeff Jarret junto a los Mercenarios, Rey Escorpión y Texano Jr, vencieron a Pagano, Psycho Clown y Dr, Wagner, en una lucha súper libre, en donde vimos desde guitarras en la cabeza del rival, así como mesas atravesadas. Una buena prueba para lo que le espera a Texano Jr. el próximo mes en Rey de Reyes, ante Pentágono Jr. y el Mega campeón AAA, Fénix.

Siguiendo con el repaso, El Poder del Norte, perdió ante la tripleta formada por Drago Hijo del Vikingo y Aerostar, tras obtener la cuenta de tres ante Tito Santana previo a una plancha de 450º.

Por su parte, Máximo definió la lucha en donde fue participe, tras el beso de la muerte a La Máscara, aumentando así su rivalidad, el Mercenario volvió a atacar a Super Porky, tal y como lo hizo en la función reciente del Pepsi Center.

Para finalizar, Laredo Kid se coronó como Campeón Mundial Crucero AAA al vencer a Sammy Guevara, Kid suma a su palmarés junto al Campeonato obtenido en Lucha Capital y el Campeonato de Tercias que sostiene con Myzteziz Jr. e Hijo del Vikingo.

Recordemos que las transmisiones podrás seguirlas a través de Lucha Azteca los viernes a las 4:30 PM, en Space los sábados a las 6:30 PM y en vivo por el canal oficial de Triple A.

A %d blogueros les gusta esto: