octubre 22, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Guillermo Ochoa estará fuera del fútbol entre 4 a 6 meses.

Oscar Jiménez tiene un gran momento para quedarse como el titular del América.

Por Daniel Vera Neri

En el calentamiento del clásico, Cruz Azul vs América, el portero Guillermo Ochoa salió lesionado, provocando que Oscar Jiménez fuera el titular, protegiendo la portería de las “águilas”.

América. Óscar Jiménez es familiar de ex Gobernador del Edomex - Mediotiempo

Después el equipo informó que Ochoa tiene problemas musculares, provocando que el portero esté fuera de las canchas entre 4 a 6 meses

Cruz Azul vs América. Guillermo Ochoa se LESIONÓ calentando y NO JUEGA -  Mediotiempo

Ahora llegó la oportunidad de Oscar Jiménez, el portero tuvo un gran partido contra Cruz Azul, además de ser considerado como el portero de la jornada. 

Oscar Jiménez tiene 31 años, llegó al América en el Clausura 2017, pero nunca se le dieron las oportunidades, Agustín Marchesín, y Guillermo Ochoa fueron los principales.

Pero en verdad Ochoa es mejor que Oscar Jiménez, antes de la llegada de Ochoa, Miguel Herrera le dio la oportunidad a Oscar, pero la directiva del América quería a Ochoa devuelta, algo que a Herrera le molesto, pero siempre Ochoa fue el principal.

Oscar solo ha jugado 18 partidos con el primer equipo, pero sus actuaciones son muy buenas, demostrando que tiene la oportunidad de ser el portero titular.

Óscar Jiménez es el portero con más atajadas en la Jornada 12 de la Liga MX  | América Monumental

Pero Ochoa es el segundo mejor pagado de la liga con 4 millones, algo que el América no perderá, prefiriendo meter a Ochoa que dar la oportunidad a Oscar.

Ahora solo queda que Oscar de una gran actuación en lo que queda del torneo y tal vez el inicio del 2021, demostrando que él debe ser el titular.

A %d blogueros les gusta esto: