octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La guerra continúa entre Bale y el Real Madrid

Surge una nueva novela en la Liga española, protagonizada por el galés, Gareth Bale y el Real Madrid, donde han dejado de manifiesto la mala relación entre club y futbolista.

Todo parece indicar que ni el cuadro Merengue ni Bale piensan en una tregua, pues ninguno piensa en ceder, enfrascándose en una guerra de declaraciones estando a nada de comenzar la temporada.

Gareth Bale, quien se encuentra convocado con su selección para disputar la UEFA Nations League, aprovecho para aclarar lo que será su futuro con el Real Madrid.

“Traté de irme el año pasado, era un proyecto que me entusiasmaba pero el club lo bloqueó todo en el último segundo”.

“Ha habido otros casos en los que intenté irme pero el club tampoco lo permitió ni hizo algo para que así fuera. Así que depende de ellos, ¿Qué puedo decir?. Quiero jugar futbol. Todavía estoy motivado a jugar al futbol. Está en el club. Ellos tienen el control de todo. Tengo un contrato, todo lo que puedo hacer es continuar con lo que estoy haciendo y espero que surja algo”, sentenció Gareth en una entrevista para un medio británico.

El galés no entra en planes para el club que dirige Zinedine Zidane, mismo que lo borro la temporada pasada, donde desde el mes de marzo solo ha disputado 100 minutos, además de que lo excluyo de la Champions por negarse a viajar a Manchester.

Gareth Bale cuando es convocado por su selección vive una realidad totalmente diferente a la que tiene en el Real Madrid. Cuando representa a su país se siente cómodo, feliz, bien recibido e ilusionado.

El llamado “expreso de Cardiff” no aguantó más y declaró cual es su sentir dentro de la entidad merengue, luego de meses de hermetismo total donde no era tomado en cuenta por su técnico.

Con esas declaraciones, el futbolista terminó responsabilizando al club de lo que ha vivido en la institución desde que le negaron su salida a la Super liga China.

El futbolista planea cumplir su contrato, no se bajara el sueldo. Por su parte el Real Madrid no piensa dejarlo ir gratis, aún así le darán todas las facilidades al jugador de 31 años, a quién le quedan dos años de contrato.

A %d blogueros les gusta esto: