octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La información más reciente sobre Luis Suárez y la Juventus

FOTO: (@LuisSuarez9)

La Gazzetta Dello Sport afirma que el fichaje de Luis Suárez por la Juventus es sólo cuestión de arreglos del delantero con el Barcelona.

La novela de Messi no es el único drama veraniego del F.C. Barcelona. Varios jugadores del cuadro blaugrana están buscando un nuevo equipo luego de no entrar en los planes del nuevo director técnico Ronald Koeman.

Uno de ellos es Luis Suárez, quien parece haber encontrado sitio lejos de Catalunya, pues todo parece indicar que su nuevo hogar está en Italia, específicamente en la Juventus de Turín.

Según reportan vario medios, Andrea Pirlo (nuevo director técnico de la Juve) vería con buenos ojos la incorporación del delantero charrúa, pues éste cubriría el sitio que dejó Gonzalo Higuiaín. Incluso, el ex mediocampista y leyenda del conjunto bianconeri, Claudio Marchisio estaría esperando el fichaje con ansias.

El único inconveniente en la ecuación sería el precio, pues el Barcelona buscaría recuperar al menos una pequeña parte de la inversión, mientras la Juve intentaría que el pistolero llegara gratis.

En ese sentido, Suárez se encuentra en una situación similar a la de Messi, pues aunque ambos jugadores pretenden salir del cuadro catalán, el equipo no accede a dejarlos en libertad.

Otros pretendientes de Suárez

Aunque las negociaciones con la Vecchia Signora lucen muy adelantadas, en las últimas horas otro equipo se ha sumado al interés por el uruguayo. Se trata del subcampeón de la Champions: el Paris Saint Germain.

Los Parisinos buscan convencer a Suárez con el argumento de juntarlo nuevamente con su amigo y ex compañero en el Barcelona, Neymar. Sin embargo, esta parece ser la opción que menos interesa al delantero, pues parece que el conjunto francés tiene demasiadas opciones ofensivas, lo que limitaría su participación en la canhca.

Por otro lado, el Ajax ha mostrado interés en repatriar al charrúa; sin embargo, éste vería con más agrado fichar por un equipo con aspiraciones serias a ganar la UEFA Champions League.

En medio de las negociaciones, el inicio de una nueva temporada se acerca cada vez más. Por ello, es muy importante para Luis Suárez resolver su situación lo más pronto posible, para llegar a inicio de campaña en plenitud física y mental.

*Apuesta en xBet. Utiliza nuestro código: FactorCu4tro y recibe hasta 150 dólares de regalo en tu primer depósito*

A %d blogueros les gusta esto: