julio 8, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

En actividad de la jornada 8 de la eLiga Mx, y tras haberse disputado ya seis encuentros, este día concluye la jornada 8 con tres encuentros muy interesantes; Chivas vs León, Toluca vs Monterrey y Atlético San Luis vs FC Juárez.

Chivas vs León – 14:00 hrs.

En el primer partido del día, Nicolás Sosa, quien tiene a León en el primer lugar de la tabla general, enfrentará a Fernando Beltrán de Chivas, en un partido clave para ambos, ya que entrando en la mitad del torneo nadie quiere rezagarse en la búsqueda por un puesto en la liguilla, por lo que ambos jugadores buscaran el triunfo para su causa. Beltrán buscará ganar y entrar en los puestos de liguilla, mientras que Sosa quiere afianzarse en la primera posición de la tabla y poner a su equipo más cerca de la calificación.

Toluca vs Monterrey – 14:30 hrs.

Terminando el primer encuentro, Alan Medina y Eric Cantú representaran a Toluca y Monterrey respectivamente. Esté será el segundo encuentro para Alan Medina en el torneo, mismo en el que intentará conseguir su primer triunfo, además de mantener el invicto de su equipo y así seguir peleando en los primeros lugares de la tabla general.

Por su parte, Eric Cantú tendrá en sus manos la oportunidad de meter a Rayados en puestos de liguilla, situación que se puede presentar si el jugador suma puntos. Si suma un punto puede llegar a ocupar el octavo lugar de la tabla con 14 unidades, pero si gana saltaría hasta el cuarto o quinto lugar, dejando a Rayados en una buena posición parcialmente.  

Atlético San Luis vs FC Juárez – 19:00 hrs.

Finalmente, en un encuentro que luce disparejo por la posición de ambos equipos, San Luis y los Bravos de Juárez cerraran la jornada 8 en un partido que se disputará en la noche. Juan Antonio Portales será quien tomé el control por parte de los potosinos, y se enfrentará a Marco Canales.

Marco Canales quiere darle el primer triunfo a su equipo en el torneo, sin embargo, no será nada sencillo, puesto que tendrá que derrotar a Portales, quien tiene en la mira los tres puntos, mismos que lo ayudarían a seguir dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla, pero que también podrían ubicarlo en la primera posición si se llegan a dar una combinación de resultados.

Una vez que finalice la jornada, se comenzará a inclinar la balanza entre los competidores y los contendientes, por lo que el dejar escapar puntos no es opción para ninguno de los participantes del torneo electrónico.

Recuerda seguir nuestras redes sociales:

Facebook: Factor Cu4tro

Twitter: @FactorCu4tro

Instagram: FactorCu4tro_

A %d blogueros les gusta esto: