octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La LBM “está haciendo historia”

Hace unos minutos a través de su página oficial de Facebook, la LBM transmitió en vivo un breve discurso a cargo de su presidente Carlos Salcido.

Carlos apareció ante los aficionados previo a la inauguración oficial de la Liga de Balompié Mexicano; su breve discurso se basó en agradecimientos a toda la organización y también en una pequeña reseña del camino que formó la estructura para este proyecto.

“Mañana es nuestro primer partido oficial, es un partido que en lo personal me emociona bastante por que como dije al principio; ha sido un camino difícil, fuerte, créanme que realmente y como siempre pasa en cualquier proyecto, hemos hecho cosas buenas y hemos tenido nuestros errores” Señaló Salcido.

El nacido en Ocotlán durante su discurso

El ex defensor mencionó el parteaguas deportivo que este designio representa para el gremio futbolístico mexicano, “estamos haciendo historia; esta es una realidad, porque creo que cuando se trata de un proyecto de fútbol todo México y frontera se emociona bastante” agregó.

También opinó sobre las críticas y juicios de distintos medios en contra de la liga, “No estoy yo acá para hablar todo lo que nos han golpeado ni decir si son verdades o mentiras, simplemente desde un principio sabíamos que el camino iba así; porque estamos hablando de que es una nueva liga, que está haciendo historia” expresó.

Otro de los puntos importantes y de mayor interés para el público fue la especulación sobre las transmisiones televisadas que semanas atrás no se lograron confirmar para el inicio de la temporada, “vendrán muchísimas muy buenas cosas; mañana tenemos nuestro primer partido que es el arranque, ustedes podrán verlo desde su teléfono” y posteriormente agregó “en estos días también les vamos a dar a conocer en su momento televisoras en donde ustedes van a poder seguir a sus equipos” dijo ante los internautas.

Salcido dio fin a su mensaje con estas palabras, “ojalá les podamos retribuir esta expectativa que ustedes tienen ante esta liga con buenas sonrisas y con buena pasión que se tiene que vivir el futbol” finlizó.

xBet la mejor casa de apuestas.
Registrate gratis y con nuestro codigo recibe hasta 150 dolares en tu primer deposito.
Link: https://bit.ly/2E1onv8
Codigo: FactorCu4tro

A %d blogueros les gusta esto: