octubre 27, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La lección aprendida

Luego de caer eliminado con más honor y sobre todo fútbol ante América. La máquina se dio cuenta cómo debía jugar ante los azulcremas y es que además de poner más “ganas” o “camiseta”, entendió el rol, tener la pelota desde el fondo y llevarla al medio campo y no con balones largos, cosa que América si sabe aprovechar y sin tener un estilo vistoso.

Caixinha se dio cuenta de que su equipo está formado para jugar con la posesión, incluir a Orbelin, Yotún y Lichnovsky (el inédito contención/central) provocó el dominio de ese partido de vuelta, con una mejor planeación para encajar a los jugadores que tengan esas características, Cruz azul seguirá compitiendo no solo en los primeros lugares, campeonatos a futuro.

Es por eso que este mercado veraniego debe ser clave, Peláez tiene la misión de integrar a nuevos jugadores en tiempo y forma para la pretemporada, además de armar un plantel más grande, donde se tenga competencia más fuerte y cambios claves.

Ese juego ante América puede ser un antes y después, cuando no podían vencer a las águilas cuando supieron que tenían más fútbol para el futuro.

A %d blogueros les gusta esto: